Clausula túnel no reflejada en escritura

Buenos días,
y gracias por su atención
Tengo una hipoteca y ahora me toca la primera revisión anual. Me quieren poner una clausula túnel que no consta en la escritura ¿es legal? ¿Cómo puedo proceder?
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que oigo ese de clausula túnel, no se lo que es nia lo que te refieres pero si tu no consientes no pueden alterar las condiciones de la escritura que en su día firmaste.
Si te hacen algo raro, denuncias al BANCO DE ESPAÑA
Es también llamada clausula "techo/suelo", ahora el banco se aferra a que la hipoteca contratada tiene un mínimo y un máximo, el mínimo es un 4,25%. En la escritura no viene reflejado de ninguna manera.
Muchas gracias por su respuesta
Un saludo
Eso es completamente legal, autorizado por el banco de españa y lo tienen el 99,9% DE AS HIPOTECAS DE TODAS LAS ENTIDADES y ademas tiene que ir en la escritura exige que te la enseñen, si no fuera entonces tienes toda la razón y debes de reclamar.