Novación de hipoteca

Haber he pedido una novación de mi hipoteca, a mi me la revisaron en diciembre y el tipo0 de interés estaba más alto que ahora, si me conceden la novación me tienen que aplicar el tipo de interés de ahora o tengo que esperar hasta mi revisión anual.ç
Gracias.
Respuesta
Te aplicaran el tipo al que lleguéis a un acuerdo no tiene porque ser ni tan alto como el que pagas, ni tan bajo como están ahora, eso lo tienes que negociar con el banco.