Llevar hipoteca a otra entidad

Hola, me comprado un piso y hice la hipoteca con una entidad bancaria, pero nos puso un mínimo de un 4 más el 1 de interés, y menos de ese 4 por mucho que baje el euribor, no me baja, eso me lo dijo firmando ya las escrituras, osea que... Ya no podía hacer na, Mi pregunta es, ¿yo me puedo llevar ahora la hipoteca a otro banco el cual me den un interés más bajo? Creo que si, pero yo hice con el banco un seguro de vida, el cual es pa toda la vida, ya que pagamos mi novia y yo una suma importante, entonces, ¿no irá ligado el seguro a la hipoteca pa que no me la pueda llevar a ningún otro banco? Bueno espero su respuesta, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese seguro es posible que si canceláis la hipoteca antes de hora aunque sea llevándosela a otro banco os tengan que devolver parte de lo pagado de prima, pero para eso tenéis que leeros bien la letra pequeña porque yo en la distancio no hoy adivino.
Le pfregunte que si por ejemplo nos tocaba la lotería, que que pasaba, y nos dijo que nos devolvían la parte proporcional, pero bueno, habrá que leerse la letra chica, por que ellos por engancharte... hacen lo que sea, Gracias.
Ok perdona el retraso problemas en internet