Vivienda
Hola. He estado hablando con el notario para comprarme una vivienda. Me recomienda que haga la compra y venta a través de notaria sin que el banco se entere. Todo iría al nombre de mi pareja yy yo pero lo único que quedaría a nombre de mi suegra (propietaria actual) seria la hipoteca la cual yo pagaría a través de transferencia bancaria del mismo modo que ella la sigue pagando. De esta forma no necesitaría aval ni tantos impedimentos que pone el banco. ¿Cómo lo ves? ¿Qué factores en contra tendría?
Otra opción que me da seria comprarle una parte de la casa y luego al cabo de un mes comprársela entera y pasar ya to las escrituras y todo a mi nombre pero no constaría mi pareja para nada. Sale más barato así, pero creo que pudiera ser mejor la primera opción.
Haber que me recomiendas, gracias.
Otra opción que me da seria comprarle una parte de la casa y luego al cabo de un mes comprársela entera y pasar ya to las escrituras y todo a mi nombre pero no constaría mi pareja para nada. Sale más barato así, pero creo que pudiera ser mejor la primera opción.
Haber que me recomiendas, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1