Dación en pago
Hola, quisiera saber que pasa si se lleva a cabo un convenio con el Banco que lleva tu hipoteca y de la tasación del piso queda una deuda pendiente por ejemplo de 30.000 Euros, actualmente mi esposo, mi cuñado y mi suegra (todos extranjeros) están negociando la dación en pago, pero el banco se niega a aceptar la dación por el 100% de la deuda, ya que la tasación fue más o menos al 85%, ellos dicen que la deuda que queda ($) sera financiada al tiempo real de la hipoteca faltan como 37 años por pagar, pero que este valor no se incrementará nunca o sea lo mismo que se debe hoy se deberá en el 2046, la verdad no entendemos y quisiéramos saber cual es la mejor opción.
En el piso actualmente vivimos mi esposo y mis dos hijos y nuestra situación no da para pagar un piso, ¿no se si lo mejor es frimar con el banco e irnos a la calle o esperar a que el proceso judicial se ejecute?
Agradezco su orientación.
En el piso actualmente vivimos mi esposo y mis dos hijos y nuestra situación no da para pagar un piso, ¿no se si lo mejor es frimar con el banco e irnos a la calle o esperar a que el proceso judicial se ejecute?
Agradezco su orientación.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1