Hipoteca clausula suelo 4%

Buenos días, tengo una duda, tengo la hipoteca con caja duero, y tengo la famosa clausula suelo en un 4%, en agosto me toca revisión, ¿crees qué debería mirar un cambio de banco?, para luego intentar negociar con caja duero, en caso de mirar nuevo hipoteca sabes de algún sitio que pueda informarme de todo lo que debo mirar antes de firmar, para no llevarme una sorpresa como la que me he llevado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En todos los bancosvas a tener suelo pero desde luego no ESE PELDAÑO el 4% que es excesivo.
Habla ya mismo con el banco y les adviertes que o van pensando en modificarte ese suelo a algo razonable o tu seras quien iras pensando en cambiar de entidad y a ver como respiran.
Eso es lo que yo haría.
Saludos
Mira esto en toas sus pesañas es muy completo.