Cap hipotecario

Buenos días,
Contrate un cap hipotecario a principios de año cuando mi interés irph era 5.95% ahora lo tengo a 4,62% y el cap lo fije a 2.95%. Aun no me han ingresado nada en la cuenta supongo que sera al trimestre pero me gustaría que me explicarais. Gracias el valor asegurado es de 100.000 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de que cap contrataste, deberás cogerte el contrato del mismo y leerte el tostón de las clausulas, ahí te debe indicar cuando se pone en funcionamiento el cap y cuando se cobra si esta estipulado cobrarlo trimestral, semestral o se amortiza en el capital. No lo se exactamente, deberás leerte el contrato, aunque sea un lio.
Sino te aclaras me dices
Un beso