Novación subrogación

Buenos días nacholon
Antes de nada agradecerte de antemano tu ayuda desinteresada. Mi caso es que tengo una hipoteca con Banco Pastor por unos 83000 euros a 23 años con un SUELO del 3,80%. Pues bien, según esta bajando el euribor ahora tendríamos que estar pagando un tipo de interés muchísimo más bajo, entonces fui al banco y me dijeron que como mucho ahorraríamos 300 euros al año, que no nos merecía la pena insistir que íbamos a pagar más de notario que lo que ahorrábamos. Eso es asi? ¿Cuánto puede acarrear de gasto la novación de la hipoteca?.
Muchísimas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
http://www.i-hipotecas.es/novacion-hipoteca/notario.html
En este enlace tienes información muy amplia que cotestara tu pregunta pero ademas te diré que no te líen en el banco porque SUELO TE VAN A SEGUIR PONIENDO no se cual pero SIN SUELO no te lo van a consentir, que te lo claren bien antes de mover ficha.