Cambio de hipoteca

Hipotequé mi vivienda habitual para construir una nueva para venderla quisiera ahora quitar mi hipoteca actual e hipotecar la nueva vivienda ya construida ¿podría ser o el banco no me la aceptaría?

1 respuesta

Respuesta
La permuta de garantía no es algo que los bancosesten por la labor de entrar pero adeas a ti tampoco te interesa porque caso de que el banco te lo aceptara vas a volver a tener todos los mismos gastos e impuestos que ya pagaste o se una pasta.
Me podría intersar a la hora de venderla, para así el comprador se la pudiera beneficiar. ¿Serian todos los gastos otra vez? Un saludo y gracias por tu respuesta.
El comprador se beneficiaria porque desgravaría todos los gastos otra vez pero tu seguirías perdiendo todos esos gastos porque para ti no serian desgravables.
Tu mismo decides pero insisto en que es un tema en el que los bancos no suelen entrar y si llegaran a entrar tendrían que tasar la nueva etc. es decir más gastos.