¿Puedes ayudarme con la hipoteca de mi vivienda?

Hola buenas, en el 2005 adquirí una vivienda y fui al pro para saber si había alguna ayuda para la vivienda, cual fue mi sorpresa que el chico me dijo que al comprarme una vivienda de renta libre no eniamos ayuda, con el tiempo me he ido enterando que dan ayudas, hoy 7/05/09 he ido otra vez y me dicen que no hay ayudas en estos momentos que del 2004 al 2007 si la hubo, en fin que me he ido cabreado porque yo creo que ni ellos se aclaran, así que si hubiera algún experto que supiera algo, lo agradecería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como tu bien dices con el tema de las ayudas ni ellos mismos se aclaran, dependiendo de un plan u otro, los ciudadanos de a pie debemos leernos la información soporífera al respecto que publica dicho organismo. Como la mayoría no lo hacemos nos pasan estas cosas. Estas ayudas se publican de vez en cuando e incluso unas ayudas cancelan las anteriores con lo cual no hay manera de saberlo a no ser que te leeas todo lo que viene en la página web del prop cada vez que se publica o llamar cada por tiempo, por que depende muy mucho de quien te atienda y de si esta bien informado o no. Deberás de ser pesado y llamar y llamar hasta que alguien te de una buena respuesta o casualmente se haya publicado una ayuda a la que puedes acogerte. Siento no poder darte más información.