Renegociar la hipoteca.

Buenas tardes, tengo la hipoteca con el bbva y me gustaría renegociarla ya que veo que últimamente hay hipotecas en el mercado que son mejores que la mía, como lo puedo hacer y que tengo que mirar para saber si me interesa el cambio, no estoy puesto en nada de este mundo todo me suena raro. Gracias
Respuesta
En el banco donde creas que tienen mejores condiciones, plantea la operación de cambio de hipoteca y que te hagan una oferta.
Te tienes que fijar que no tengas comisiones de amortización parcial o total, que si hay comisiones de apertura o gastos de estudio, sean los mínimos (o que no haya) y que el diferencial a plicar no sea muy grande y preferiblemente menor que el que ahora tienes.
Con la oferta del banco que elijas, ve a BBVA y diles que estás dispuesto a cambiarte porque es muy posible que antes de perder una operación de igualen las condiciones.
Para lo que quieras puedes preguntarme cuando quieras