Subrogación hipoteca

Estimada Fuyola:
Actualmente, poseo una hipoteca por un importe total de 174.573.26 euros, a la que faltan 307 cuotas. El diferencial es euribor +0.50 y no tengo ningún tipo de vinculación obligatoria con la entidad, ni tampoco suelo hipotecario. La comisión por cancelación total o subrogación es del 0.5%.La cuestión es que hace poco me han ofrecido dos subrogaciones:
A) Euribor+ 0.35, obligando a un plan de pensiones (600 euros/año), seguro del hogar y seguro de vida. Penalización por incumplimiento +0.20 sobre el diferencial, sólo pago la cancelación de mi hipoteca (872,86 euros). Sin suelo.
B) Euribor +0.38, obligando sólo a seguro del hogar. No pago gasto alguno. Sin suelo.
La cuestión es que haciendo números (si no me equivoco), la diferencia de mi actual hipoteca al supuesto A es de 13 euros/mes, y en el B de 10 euros/mes. Mi pregunta es: ¿Crees qué merece la pena realmente alguna de las ofertas?
Antes de nada, darte las gracias por tu paciencia, pues imagino que somos muchos los que preguntamos por los mismos temas e imagino que a veces debe ser pesado andar siempre con lo mismo.
Un saludo
{"lat":40.94671366508,"lng":-5.6689453125}

1 Respuesta

Respuesta
Por la diferencia, creo que no merece la pena que hagas cambios pero lo que si podrías hacer es intentar negociar con tu banco actual para intentar mejorar tus condiciones.