Subrogacion caja madrid

Me han ofrecido en caja madrid una subrogación de euribor + 0,35 y ellos se hacen cargo de gastos de notaria, tasación, registro y gestión.
Lo único que me piden es nomina, seguro hogar, recibos, tarjetas y planes de pensiones.
Me gustaría saber que os parece y si sabéis si hay alguna cosa rara en este tipo de subrogación, pues estoy interesado, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio parecen unas buenas condiciones.
De todas formas comprueba:
- Que no sea de cuota creciente. A no ser que te pudiera interesar
- Que el euribor + 0.35 no sea solo para el primer año.
- Que la hipoteca no tenga suelos en cuanto al tipo de interés.
- Que todos los pluses de seguros, tarjetas y demás, sumados con los intereses de la cuota, te hagan desembolsar más dinero que el que pagas ahora por los mismos conceptos. A veces ocurre.
En principio es euribor + 0,35 y revisiones cada seis meses de como este el euribor y el 0,35, no hay mínimo de suelo y máximo tampoco y los pluses de tarjetas, seguros etc... son mejores también
Que es lo de la cuota creciente, ¿cómo lo ves? Muchas gracias
La hipoteca de cuota creciente es un producto en el que al principio de la vida del préstamo se amortiza muy poco capital, es decir, se pagan prácticamente solo intereses. En sucesivas cuotas es cuando se va incrementando por ejemplo en un 2% la amortización de capital. Resultado:
- Al final pagas mucho más intereses que por el método tradicional (método francés)
- Con el tiempo la cuota total que pagas se va incrementando y en algún momento se te puede hacer muy cuesta arriba.
Para mi este tipo de hipoteca (de cuota creciente), no es recomendable. Caja Madrid la ofrecía y hay bastante gente descontenta.
Por lo demás y si la hipoteca que te ofrecen es del tipo francés, que es el método que se utiliza habitualmente, me parecen unas buenas condiciones.
Me has sido de gran ayuda, preguntare que me aplicaran si cuota creciente o el método tradicional( método francés). Si es como tu dices lo haré seguramente, muchas gracias.