Subrogación ideal

Hola. Me gustaría que me aconsejaras bien para poder subrogarme a una hipoteca con otro banco. Mis condiciones actuales en mi banco son las siguientes:
- Importe: 111.000 euros, años 24, suelo del 3,5, revisión anual, diferencial del 0.80 %, amortización parcial y total, tae 3,80.
¿Qué me pueden ofrecer para mejorar mis condiciones?
¿En qué harías tu más hincapié para cerrar una subrogación de hipoteca?
Hay alguna fórmula del dinero que te puedes ahorrar, ¿para disponer de el?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Subrogar es continuar lo que tienes por lo ue no aorras nada incluso te cuesta dinero, no tanto como si cancelaras y formalizaras de nuevo pero ..
Los bancos de on-line so los que están pegando más fuerte con condiciones muy bajas e incluso ASUMIENDO ELLOS LOS GASTOS. Ibaneso, ing etc.
Miralo.