Quiero reunificar mis deudas con una nueva hipoteca, pero no me gusta la oferta de mi banco.
Hola a todos, os cuento, ahora mismo tengo una hipoteca con cajasol del año 2004 la casa hipotecada es de herencia mis tías y madre que me firmaron en su día para construirme mi casa. Hoy ya tengo mi casa terminada y quiero pasar o mejor dicho quitar esa hipoteca para hipotecar mi casa y ya reunificar prestamos a parte. Ahora en este mes de abril el director de cajasol me dice que ahora si me da la hipoteca pero con estas condiciones:
Euribor + 2 de diferencial un mínimo TAE 4,25% mi casa actual me lo han valorado en 170.000 y yo necesito 115.000 para qutarme todo + gastos de escrituta nueva vivienda y los demás gastos que conllevan.
El me invita a que vaya a otros bancos para ver el mercado y dice que no es que me vayan a poner las mismas condiciones si no que no me lo dan con mi sueldo de 1400 fijo.
No se que hacer yo lo veo muy caro las condiciones cuando el euribor se ponga otra vez a un 3 o un 4 cuanto voy a pagar yo.
Por favor consejos.
Euribor + 2 de diferencial un mínimo TAE 4,25% mi casa actual me lo han valorado en 170.000 y yo necesito 115.000 para qutarme todo + gastos de escrituta nueva vivienda y los demás gastos que conllevan.
El me invita a que vaya a otros bancos para ver el mercado y dice que no es que me vayan a poner las mismas condiciones si no que no me lo dan con mi sueldo de 1400 fijo.
No se que hacer yo lo veo muy caro las condiciones cuando el euribor se ponga otra vez a un 3 o un 4 cuanto voy a pagar yo.
Por favor consejos.
Respuesta de Pepe Martínez
1