Novación

Buenas tardes,
¿Estamos pensando mi marido y yo en una novación por ampliación de capital de 25.000?. Nos urge, o un préstamo personal. ¿Hemos consultado con el Banco y nos dicen que para la novación los gastos son entre 1000 y 1500?, con un interés del euribor +1 o +1.5%. Y para el préstamos personal el interés es del 10,20%. Mi pregunta es´cual de las dos sería la mejor opción ( a mí me parece desorbitado), y si es verdad que nos pueden pedir una nueva tasación, la casa está comprada en diciembre de 2006 y era obra nueva.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Una nueva tasación es obligatoria, dado que la validez de las mismas es de seis meses. Con resepcto al otro asunto, depende de la cuota. Valoren los beneficios o perjuicios de pagar de una u otra forma incluyendo gastos.