Hipoteca banesto

Hola, ante todo gracias de antemano por la atención prestada
Estoy a punto de cambiar la hipoteca de mi banco actual a al banesto las condiciones parecen muy buenas euribor más 0,38 y domiciliando las nominas te dan 500 e más una t.v etc... Tengo miedo porque las condiciones parecen tan buenas que me temo que hay algo detrás de esta oferta la letra pequeña sabes algo de este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Pues todas las condiciones te las deben dar por escrito en la oferta vinculante, repasalas y si ve algo raro pregunta antes de firmar, porque sin ver esa oferta yo no pued presumir que haya algo malo o bueno en ella.