Subrogación a ibanesto

Hola, estoy intentado buscar un banco que me conceda la subrogación de mi hipoteca actual ya que las condiciones que tengo (IRPH+0,50) me supone mucho dinero y no las modifican. He recibido una oferta de iBanesto pero veo en los foros que no dan muy buenas opiniones. Agradecería la opinión de un experto sobre la posible subrogación con iBanesto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Acude a una oficina del Barclays (y no soy empleado de esta entidad) que creo que lo pagan TODO (notario, registro...).
Con iBanesto no he tenido ningún contacto ni ningún cliente mio o conocido con lo que no puedo aconsejarte al respecto.