Revisión hipotecaria

Buenas tardes, en abril tienen que hacerme la revisión de la hipoteca, y me ha llegado un papel con la revisión pero se han acogido a diciembre de 2008(que claro es mayor del actual), en vez de coger el del mes de marzo(que esta más bajo), quisiera saber si es legal o están en sus derechos.
Lo único que me ponen en las escrituras es que.."EL TIPO DE INTERÉS DE REFERENCIA SERA LA REFERENCIA INTERBANCARIA A UN AÑO---TIPO EURIBOR A UN AÑO"
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Relee bien la escritura porque algo más pondrá como que se tomara el publicado el mes anterior al de la fecha e revisión o dos meses antes o algo así.
http://www.ahe.es/bocms/images/bfilecontent/2008/12/17/4959.pdf?version=8
Y en este enlace podrás ver cual es el que te aplican.