¿Es aconsejable subrogarme de banco?

Hola, mi pregunta es si me sería aconsejable subrogarme de banco ya que me ofrecen el euribor actual más 0.50, la ley de suelo un 3.25 y 1500 euros de gastos al subrogarme, el capital pendiente es de 96000 euros y me quedan 32 años, en mi actual banco pago el euribor de septiembre 5.48+1 de diferencial, que creo que es un poco excesivo a como esta ahora, teniendo en cuenta que la próxima revisión es en octubre, mi banco esta intentando convencerme cambiando el diferencial a 0.75 pero con un costo de 500 euros.Me gustaría que me aconsejaran, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En una hipoteca entran varios factores, en principio tal y como lo resumes entiendo que la subrogación podría beneficiarte pero no me atrevo a CONFÍRMARTELO porque no se que otras condiciones te marcan o te van a exigir, como que contrates productos con ellos etc.
La rebaja de tu banco tampoco es una mala cosa, y si estas a gusto con ellos pues a lo mejor no moverse seria una también buena opcio.