Adquicision de inmueble por remate

Buenas noches! Gracias de antemano... Mi abuelo estando en vida porque murió hace un año. En el año 96 el hipoteco un inmeble la propiedad no pago a tiempo fue a remate. El paga el monto pero pone la propiedad a nombre de una de sus hijas sin pensar jamas que ella algún día le iba a jugar sucio y que nunca le iban a negar sus derechos sobre el inmueble el documento establece que ella adquiere la propiedad mediante remate, lo curioso es que ese documento no posee el nombre del local. En el año 2007 se entera por medio de un abogado que esa hija esta vendiendo el inmueble con el adentro sin su consentimiento, el se dirige con un abogado a un tribunal de primero civil y hace un documento declarando que la propiedad es de el desde hace 45 años y demarca los linderos osea un titulo supletorio. El pago del remate esta a nombre de ella. En fin después de 6 meses que mi abuelo hace este titulo muere en extrañas cirscuntancias quemado en uno de los negocios, digo uno porque la propiedad esta dividida en 3 partes, pues bien a los días de su muerte ella aparece con el documento reclamando todo y queriendo dejar a sus demás hermanos sin nada alegando que eso es de ella. Quiero saber que podemos hacer para impugnar ese documento o como alegar que ella es indigna de recibir nada, ya que en vida su papa la desprecio por sus actos y la negó como hija y quiso quitarle el poder que le dio sobre lo que a el tanto trabajo le costo. Espero su respuesta... Gracias. Buenas noches

1 respuesta

Respuesta
1
Tu planteamiento excede de mis conocimientos, yo no soy abogado y ese embrollo que relatas es un tema totalmente jurídico y no técnico de un modesto experto en formalización y tramitación de hipotecas como yo.
Debes de dirigirte a un buen experto (abogado) para tratar de aclarar este asunto.
Lo siento, suerte.
Te entiendo muy bien y tiene toda la razón...
De igual manera un millón de gracias por la modesta atención de leer mi correo.
Gracias y feliz día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas