Hipoteca pagada

Hola, buenas he terminado de pagar mi hipoteca en 2005 y tengo que hacer escrituras de cancelación de hipoteca que papeles y tramites tengo que seguir, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Habla con tu banco tendrán que darte un certificado de SALDO CERO y con ello y copia de la escritura de la hipoteca ellos mismos o tu la llevas a cualquier notario prepararan esa escritura la firmaran los apoderados del banco y luego tienes que llevarla al registro de la propiedad.
Que te informen de los gastos que sin a tu cargo
Muchas gracias, por que cuando fui al banco me mandaron al registro a pedir una nota simple con la cual según ellos luego tenia que ir al banco para pedir un certificado de deuda cancelada, la verdad no me sonó muy bien, pero volveré a pedir según tu me lo has dicho, gracias de nuevo