Compra de otra casa, cambio de casa en hipoteca

Buenas tardes: No sé si el titulo es muy claro, pero le explico. Tengo una hipoteca sobre mi actual vivienda, pero estos días he visto otra que me gusta más y tengo pensado pasar una oferta. Mi pregunta es: ¿Puedo trasladar mi actual hipoteca a la nueva casa? Si es así, ¿Me ahorro algún gasto?, y que otros gastos debo tener en cuenta si realizo la compra.
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe una formmula legal que es la sustitución de la gaantia (hipoteca) pero los bancos no entran en esas historias porque no les hace ninguna falta ademas de que de gastos prácticamente no ibas a ahorrar nada porque los notarios y sobre todos los registradores y no digmos hacienda (impuesto de AJD te lo pedirán de nuevo) dicen tienen que comer, me entiendes.
Yo creo que no te lo aceptaran pero intentalo, eso de preguntar hasta ahor es lo único que no cuesta dinero.
Gracias por tu respuesta, creía que si podía ahorrarme algo... pero veo que no será así... de todas formas preguntare, espero que no me cobren nada, pero dada la situación económica de los bancos vete a saber, pueden inventarse una comisión por consultas...(je, je)
Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo y prontitud en la respuesta...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas