Duda sobre el diferencial del euribor de mi hipoteca

Hola ;) Otra preguntita : es verdad que teniendo diferencial 1.2 +euribor debería ser contenta eso dice directora de cam que ahora dan +1.75 alguien firmaría eso :) el euribor hasta cuando estará tan bajo 2- 3 años i logo que ... Otra vez 5.5 yo estoy pagando 6.584%interés 953,46 cuota mensual de esto me amortizan 57.43 interés 895.72 demora pone 25.000% que es eso no entiendo :( ¿i así de 2 años pagando de 159 000 saldo actual tengo 157.931.04 como puede ser eso se puede cambiar algo para que me amortizan más? Logoen rcibo veo algo C.E.R. 6.87% que es eso tampoco se ;) si me puedes aclalar algo muchas gracias y predona por mi castellano que no es correcto :)

1 Respuesta

Respuesta
Primero al C.E.R. no le hagas ni caso es algo puramente informativo
Si pagas puntualmente OLVIDATE TAMBIÉN de ese 25% de intereses de demora que solo ta aplicaran cuando te retrases en el pago de la cuota.
El 1,2 es ciertamente alto en base a lo de hace año, año y medio que lo daban sobre el 0,75 -1 pero si lo miramos con lo de hoy mismo "pues igual hay que darle las gracias a la lista de tu directora"
Nadie tiene la bola de cristal para saber como va a evolucionar el euribor pero podemos contar conque mientras no salgamos claramente de esta crisis e incluso para después se mantenga en esta linea por lo que mi opinión es que esto no es cosa de 2-3 años sino de algunos más.