Comisión por subrogación

Hola, firmé una hipoteca en el año 2002, comisión por subrogación 2%, a día de hoy si quiero subrogarla. ¿Qué tipo de interés me aplicarían?

1 Respuesta

Respuesta
Esa comisión no es para ti si no para que la pague el que te compre la vivienda si es que la vendieras y se subrogara en el préstamo que tu tienes.
Si tu quisieras subrogarte o sea llevártela a otro banco, tendrías que pagarle a tu banco seguramente un 0,5% de comisión y los intereses y demás condiciones que te aplicarían serian las que tu hubieras pactado o te hubiera ofrecido el otro banco.