Contratación de hipoteca de mi vivienda

Hola, tengo una duda con quien hacer mi hipoteca, la subrogación con el banco de la consttructora me deja el eur+ 0.9; ¿Y otro donde lo he mirado eur+ 0.55. Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la vida de una hipoteca es muy larga y pueden pasar muchas cosas, de momento si te subrogas te ahorras una buena pasta en impuestos, notario etc. pero ya sabes el diferencial que te aplican, si te vas a otro banco pues te costara pagar todos los gastos de una formalización de hipoteca nueva, tasación nueva, etc. con un diferencial un poco más bajo.
Eso siempre que en el otro banco te la concedan, que una cosa es informarte de lo que te aplicaran y otra es decirte que lo tienes aprobado.
Yo iría a donde más confianza me dieran ahora si no es tu banco habitual, me subrogaría y para irme a otro banco en otro momento siempre estarás a tiempo.