¿Subrogación y ampliación? O nueva hipoteca

Gracias por adelantado. ¿Tengo una hipoteca de la cual me queda por pagar 16000? En 5 años, mi marido ha heredado un piso a medias con su hermano y deseamos comprarle su parte, ¿necesitaríamos 90000?. ¿Qué nos sería más rentable una subrogación con ampliación? O ¿Una nueva hipoteca?, ¿Teniendo en cuenta que el capital inicial de nuestra hipoteca fue de 36000?. ¿Nos podría recomendar algún banco o caja?. Gracias de nuevo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más económico es solicitarle avuestro banco UNA NOVACIÓN AMPLIANDO EL IMPORTE y EL PLAZO si vuestra casa la que quedan 16000 diera una tasación suficiente para obtener esos 90000 y algo más para los gastos si lo necesitáis (es decir es como si empezarais de nuevo la hipoteca con cuyo dinero compráis otra vivienda pero ahorrando bastantes gastos.
Yo recomiendo que empecéis por vuestro banco actual si no os responde pues ya es cuestión de ver que ofertas de hipotecas nuevas os hacen en otros bancos, ahoraestan pubilicitando mucho en televisión para captar nuevos cliente.