Subrogación hipoteca

<script src="http://gadgets.todoexpertos.com/v1/TUNOMBREDEEXPERTO/expertquickquestion/javascript" type="text/javascript"></script>
Buenas tardes:
Mi pregunta es referente a la subrogación de mi hipoteca, tendría que pagar una series de gastos que son notaria, registro, gestoría y tasación. Ya que no hace un año que tasé la vivienda en concreto en Agosto 2008, ¿tendría qué volver a tasarlo? ¿No me valdría si no hace más de un año?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las tasaciones a efectos de hipoteca tienen una validez de seis meses, no obstante si la subrogación es para marchar a otro banco Y NO AMPLIAS EL IMPORTE DE LA HIPOTECA te deben de aceptar esa tasación porque ademas ya consta en la escritura de hipoteca actual ese importe de la tasación y fotocopia de la misma y lo que se pretende es SUBROGAR (o sea continuar en lo que hay).
Si amplias un solo euro ya te pueden pedir una nueva tasación.