Cambiar hipoteca de anual a semestral

Tengo con mi banco una hipoteca con la revisión anual, he revisado con el euribor de octubre con lo cual he pillado el pico más alto (con el diferencial pago casi un 6% y los tipos se están acercando al 2'5. ¿Qué puedo hacer? ¿Cabe la posibilidad de cambiar las reviciónes a semestrales? ¿Supondría muchos gastos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el banco te lo acepta podría costarte la novación entre 800-¿1000? Pero no creas que eso es mejor, ahora te ha pillado el pico malo, de acuerdo pero los bancos están locos por tener la mayoría de hipotecas desde hace dos-tres años solo las ofrecen semestrales y ellos no están dispuestos a perder, o sea que eso nunca se sabe, y si por tu fecha de revisión toque cuando te toque (febrero, setiembre, diciembre etc.) pillas dos picos malos seguidos.
Yo personalmente soy partidario de revisión anual, pero la hipoteca y el dinero son tuyos.