Revisión de la hipoteca

Gracias de antemano.Mi pregunta es la siguiente:¿Qué interés me aplicarán? El pasado día 12 de enero me revisaron la cuota que empezaré a pagar el próximo mes de febrero, he visto en la página del Bde, el valor del euribor que esta publicado hasta el 3/1/09 al3'452 .el mes anterior al 4'35 publicado el 18/12/08 en el boe.En la escritura pone que se aplicará el:precedente más próximo al primer día del mes natural anterior a la fecha de la revisión del tipo de interés.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para mi no hay duda según se desprende de esa redacción, el precedente al día 1 de enero (tu revisas el 12) es el publicado en Diciembre ¿no? Pues es el que corresponde al euribor de Noviembre
Disculpa no te he contestado correctamente.
El mes natural ANTERIOR a la fecha de revisión es Diciembre por lo tanto el precedente más próximo al día 1 de Diciembre sera el publicado en 28-20 de Noviembre y corresponde al euribor de Octubre.
Si miras por ejemplo en la web de fotocasa.com pinchas en la pestaña hipotecas y bajas hacia el fina tienes un enlace con las distintas referencias de revisión y distintos meses desde hace un año.