QuiERO 24000EUROS YA.

Gracias de antemano. Tengo una hipoteca con ing de 122000 euros con un diferencial de 0,49 pago mensualmente 880 euros aproximadamente, antigüedad 5 años, la casa se taso en 168000euros. Necesito urgentemente 24000 euros para hacer unos pagos, los ingresos de mi marid son de 1500 euros netos, yo 1300. He pensado en pasarme a la hipoteca Ibanestoque corre con los gastos de notario...¿Seria posible una subrogacio con ampliación de los 24000? ¿Qué me recomiendas? ¿Qué entidades me solventarían el problema? AYUDA A UNA DESESPERADA.He solicitado información a empresas tipo freedom finance pero me asusta el tema. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no solicitas a ing una novación con ampliación? Seria lo más rapido y económica. Ten en cuenta que ahora todos los bancos están duros y tu pretendes supuesto que el valor de tasación actual fuera el mismo que en su día ir a casi el 88% de valor de tasación a pesar de que considero que vuestros ingresos son adecuados, hay algo que los banco miran mucho y más ahora y es el nives de endeudamiento y vosotros precisamente con esa urgencia que demostráis, el importe que necesitáis estáis dejando al desnudo que con vuestros buenos salarios, no habéis llegado para cubrir vuestro endeudamiento actual.
No obstante no es mi intención meterme en la vida de nadie, podéis intentar llevar la hipoteca a otra banco mediante una sbrogacion (tiene un coste medio de 2500-¿3000?) Más los gastos de la ampliación, (si no os cobran nada la operación es buena sin duda) pero me imagino que tendrá que ser con unas condiciones de diferencial y tipo de salida bastante peores de las que tenéis actualmente.
Si los bancos n-line hasta ahora os han ido bien, pues adelante y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas