¿... Podrías aconsejarme...?

Hola:
Estoy en una situación para mí ya desesperante porque no paro de buscar una solución... Y no la encuentro, a ver si tú me puedes ayudar:
Este año compré un piso sobre plano, el cuál me entregan en Febrero-09, a pesar que en el contrato pone Junio-09.
¿Dí 12000? De señal + 1200? Que estoy pagando todos los meses hasta entrega de llaves, estas cantidades están avaladas por el banco.
Hace un mes me he quedado en paro, y, no dispongo de val, por lo que una de mis preguntas es si en mis condiciones (mil eurista), sola y sin aval me van a conceder la hipoteca. En caso de que NO, me ¿devolverían este dinero?, ¿No sé si exponerle el caso al promotor porque tengo la sensación de que todos los meses tiro 1200? A un saco roto.
Me comentó el promotor que por mis condiciones, y con la nueva normativa, a pesar que yo compré la vivienda como libre, podría hacerla de Precio concertado(que no se si es lo mismo que VPO), pero a mediados de 2009 por razones personales, me marcho a vivir a Madrid(el piso está en Valencia), por lo que no sé si al hacer la vivienda de precio concertado, a pesar de que yo me empadronase en ella habría algún problema... Aunque yo vendría asiduamente.
Me han comentado, que la hipoteca sale sola al estar ya subrogada a ella, pero no sé si será cierto, y en caso de optar por precio concertado... ¿es más fácil que me la concediesen...?.
Muchas gracias de antemano. Agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto te cuesta la vivienda?
Busca en el contrato a ver si hay alguna cláusula que especifique qué ocurre si tú decides no quedarte con la vivienda.