Gastos hipoteca

Hola:
Recientemente me han concedido una hipoteca y el banco me ha cobrado 100 euros por la gestión del cheque que han llevado al notario.
¿Es eso normal?
Me habían comentado todos los gastos de hipoteca, pero de estos no habían hablado.
¿No deberían de haberme preguntado antes?
¿Puedo exigirles los 100 euros?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estiado (xxxxxx)
Es normal aunque podemos filosofar sobre la ética bancaria (inexistente aunque es mi opinión), ellos te prestan un dinero pero desde el primer día te están cobrando sobre el principal prestado, que si comisiones de estudio, que si gastos notariales, que si correo y que si cobro de un cheque, todo el un servicio y por ello te cobran.
Puedes exigir libremente y ellos pueden no acerté ni caso libremente. Digamos que la operativa del coste del cheque la tendrán atada y bien atada indicando que no se te ha informado porque no corresponde a la operativa del préstamo sino a la operativa del abono de papel correspondiente a la gestión de un cheque conformado bancario.
Aún así, siéntate con el director de la sucursal, de buen talante, y coméntale que estás indignado por ello, dile que inclusive estás pensando por ello en llevarte la hipoteca a otro banco junto con todos los productos que tengas porque te sientes engañado. Muy probablemente, tal como está el patio, transija y acabe por devolverte la comisión cobrada por la gestión del cheque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas