Cambio de hipoteca

Hola, me han echo un oferta para el cambio de mi hipoteca y en principio me parece muy interesante, es más, demasiado,, jejejeje, bueno todavía me falta la confirmación del estudio que están haciendo, pero como tu pareces muy experto en este tema, te cuento que es con ibanesto, que es la publicidad que más sale de esta página, y solo quería saber tu oipinion ya que lo que más me llama la atención, no es que que bajen el diferencial al 0.38 ( yo ahora mismo tengo el 0.75) si no que ellos corran con todos los gastos del cambio, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Conoz el productoly, efectivamente, es de las campañas más agresivas que hay en el mercado. Es cierto que la entidad corre con todos los gastos de la subrogación ojo no corren con los gastos de una hipotética ampliación.
Personalmente considero que es una muy buena forma de optar a mejoraras de las condiciones financieras sin coste alguno para el cliente.