Concesión hipoteca

Buenos días,
quería preguntarte si algún banco me puede conceder una hipoteca de 250000 euros, para el mes de febrero-marzo(lo pongo por el euribor como está bajando) con estas condiciones. Plazo 50 años. 80% del precio de tsación de la vivienda.
1 Sueldo de 1100 euros (15 pagas)
2 Sueldo de 815 euros (14 pagas)
1 hijo.
Otra pregunta, mejorar las condiciones de una hipoteca es ampliar el plazo para amortizarla, ¿ejemplo de 35 a 50 años?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende de la tasación que se efectué de la vivienda el único dato que veo complicado es el plazo solicitado ya que muchas entidades no conceden préstamos a tan amplio plazo.
Respecto a mejorar las condiciones a nivel técnico (por ejemplo, al realizar una subrogación) tiene consideración de mejora de las condiciones la ampliación del plazo
Buenas,
entonces tu ves viable que me puedan conceder esa hipoteca. El dinero que solitamos es el 80% de la tasación de la vivienda seguro.
¿Hasta cuántos años te puden conceder la hipoteca? Yo tengo 29 años y mi mujer 30.
Gracias
En principio es viable conforme a las reglas generales ahora falta ver si las entidades han modificado las mismas (actualmente se han endurecido los requisitos para la obtención de financiación). En principio el plazo máximo que le pueden conceder es hasta que lacancen la jubilación en su caso 35 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas