Hipoteca multidivisa

Buenas noches.
Tengo una duda bastante grande en esto de la HMD y creo que me urge tomar una decisión rápido. A ver si puede echarme una mano por favor, porque estoy un poquillo apurado.
A primeros de 2007 me hice una Hipoteca Multidivisa en francos suizos a 1euro=1,61francos. Actualmente debo 180.000 euros, algo más que al principio, pues actualmente está a 1euro =1,51francos. ¿Sería conveniente o aconsejable pasarme ahora al yen? ¿O es preferible que me quede en francos?. Pienso que si me pasase a yenes, en cuanto se estabilice un poco la cosa, puedo salir ganando. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar le diré que evidentemente la decisión le compete exclusivamente a usted. Es cierto que las rentabilidades optenidas con este tipo de productos reseñados en yenes ha sido muy elvada en los últimos tiempos. Personalmente considero que actualmente el cambio al yen implica asumir bastantes más riesgos ya que considero que cada vez queda menos para que el yen se dispare si bien nadie puede precisar en cuanto tiempo.
En deinitiva depende de si desea asumir ciertos riegos con objeto de obtener mayor rentabilidad o prefiere aguantar hasta que la situación se clarifique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas