Subrogación, divino tesoro

Estimado Pablovo:
A primeros de noviembre del 2004 contraté una hipoteca a 30 años con un diferencial de Euribor + 0.5. El importe actual que me queda por financiar es de 179.083,34 euros.
Estoy muy interesado en subrogar mi hipoteca a otra entidad con un diferencial más bajo, incluso tratándose de una hipoteca online. Mi problema es que hay tanta variedad de ofertas y con condiciones tan complejas que, honradamente, me pierdo. ¿Podrías aconsejarme alguna en particular?. Muchas gracias
Respuesta
1
No soy partidario de recomendar productos concretos aunque como todos tengo mis preferencias.
En cualquier caso es muy complicado y más en los tiempos que corren que encuentre alguna entidad que le mejore las condiciones ya que su diferencial es excelente y las única entidades que podrían ofertarle alguna mejora son las que operan por internet (Ing, I-Banesto, etc..). En primer lugar debe buscar una reducción de diferencial y posteriormente valorar el resto de condiciones (comisiones, flexibilidad, vinculación de productos, etc..).
Si desea alguna aclaración sobre algún producto en concreto no dude en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas