Duda del iajd ... 2
Gracias por la respuesta en la anterior pregunta mía. Te consulto algunas dudillas que me quedan. En el supuesto caso de que subrogase en la hipoteca de promotor tendría que yo pagar l IAJD de las escrituras y la parte proporcional del dinero que quiera ampliar la hipoteca que ya tenia concedida el promotor. (Total dos IAJD). (¿Lo qué necesito son 120.000?)Por ejemplo el tío del banco que dijo que solo por subrogarme tenia garantizados 75.000 y que los 45.000 restantes lo mejor para mi era hacer una nueva hipoteca por ese importe, pues así no tocábamos la hipoteca subrogada y lo ahorraba en impuestos y comisiones. ¿...? No se si se esta quedando conmigo o no se. En mi próxima visita al banco lo acribillo a preguntas. Otra pregunta el importe del registro siempre es el mismo, pues va en función de lo que se escriture, ¿no? Porque en el banco de la subrogación en Registro me ponen 670 y en un par de ellos que estuve mirando hoy me ponen alrededor de 330. No se pero con todo esto tengo la sensación que me están intentando "tangar". Perdona que me extienda tanto pero necesido tener la máxima información posible para poder negociar o desechar la oferta. Gracias Nancholon
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1