¿Las hipotecas se heredan?

Estoy pagando un crédito hipotecario y tengo un seguro de vida, pero el piso está en pro indiviso, ¿quién heredaría la hipoteca en el caso de que yo falleciera y no estuviese pagado el seguro de vida?

1 Respuesta

Respuesta
Las hipotecas supongo que son igual que los pagos de televisores o muebles y demás,, osea no se heredan se quedan en blanco. Aver,,,, desaparece y nadie lo paga supongo si es igual que los demás pagos según lo que se debe ser aci y nadie hereda ese pago.
Muchas gracias, era lo que me suponía, porque si no por esa regla de tres, hago testamento y le dejo el piso al vecino que más odio y que me pague la hipoteca después de muerta. Muchas gracias fernando eres un sol. Saludos, misoda.