Costes de subrogación en hipoteca

¿Si me subrogo en una hipoteca y renegocio con la entidad el plazo de amortización en que gastos puedo incurrir, me refiero ademas de los bancarios, a los notariales, gestoría, registrales...?

1 Respuesta

Respuesta
La subrogación es una operación especialmente protegida y de bajo coste cuya finalidad es ofrecer a los consumidores el acceso a mejores condiciones económicas en las deudas a largo plazo.
En cuanto a los gastos normales de formalización le detallo:
-Notariales. Van reducidos pueden oscilar entre 200-¿300?
-Impuestos: Esta exento del pago del impuesto ya que el préstamo a subrogar ya tributo en su momento. Ojo si además de subrogarse amplia el capital dicha ampliación si que tributaria.
-Registro: También van reducidos oscilando entre 200-¿300?
-Gestoría bancaria: ¿Dependiendo de la entiedad unos 200?
¿En definitiva el coste puede rondar unos 1.000? Como mucho.
Si desea cualquier aclaración al respecto no dude en preguntar
En cuanto a los impuestos me imagino que te refieres al imuesto de actos jurídicos documentados ¿no?
Correcto es actos jurídicos documentados y en su operación no concurren otro tipo de impuestos