Hipoteca vpo

Buenas, mi duda es la siguiente:
A mi novia le han adjudicado una vpo, que se la entregaran en el 2010. En la escritura solo figurara su nombre como titular. A la hora de hacer la hipoteca, puede estar esta a nombre de los dos o tiene que estar solo a su nombre ya que ella es la titular del piso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Japega 11, creo que todavía no hay escrituras de nada, solo tendrá la adjudicación. Mi recomendación es que si la vais a pagar entre los dos la cuenta ahorro vivienda debe de estar a nombre de los dos y que aún así vallas guardando los ingresos que hagas para se fin por si el día de mañana rompéis poder reclamar tu dinero y la escritura cuando se haga a nombre de los dos por supuesto. Te cuento: mi cuñado tenía una novia con la que se dejó 6 meses antes de la entrega de la casa de protección oficial, ¿él pagó todas las letras del piso y aún así ha tenido que pagar 50.000? A esta chica para que renunciara del piso.
Saludos y más vale prevenir que curar
Ya teníamos hablado de realizar un documento privado para que no hubiera problemas. A la hora de firmar la hipoteca con el banco, ¿sera ella sola la titular de la hipoteca o se puede hipotecar a nombre de los dos? Para que consten las dos nominas.
De todas formas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas