Hipopteca no pagada

Mira tengo una hipoteca con una ex novia y como terminamos la relación me quiere joder con la hipoteca que puedo hacer ella no quiere pagar su parte puedo hacer yo para no tener problemas de morosidad y afecten a mis avales que me aconsejan por favor necesito una orientación que puedo haces en este caso gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el caso de que tu novia no proceda al pago de las cantidades correspondientes a la hipoteca, ya que esta supongo corresponde a un préstamo hipotecario de compra venta de inmueble que firmasteis al 50%, habida cuenta que habéis dejado la relación. Te sugiero:
a) Mandar un bureau fax a su domicilio indicándole que por el momento te estás haciendo cargo de la hipoteca del inmueble. Que en el caso de que no proceda al pago de las cantidades correspondientes procederás a demandarla en el juzgado de lo civil del domicilio por incumplimiento de sus obligaciones contractuales (no dudes en hacerlo en el caso de que no responda), en este caso, deberás de hacerte con abogado y procurador para presentar la demanda por las cantidades impagadas y los correspondientes gastos por intereses diferidos y las costas del proceso judicial. No creo que quiera jugar al gato y al ratón por cuanto es una sentencia que se ejecuta a la mayor brevedad posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas