Cambio de banco

Buenas tardes
Estoy teniendo problemas con la caixa y quiero cambiar de banco, la duda que tengo es la hipoteca abierta que tengo con ellos, quisiera saber que tengo que tener en cuenta para cambiar solo la nomina de banco y si es posible cambiar también la hipoteca, también quisiera saber si me es rentable y que me costaría más o menos.
Quiero ir la semana que viene que tengo libre y quiero ir preparado, ya me han hecho alguna cuenta y tarjeta sin yo querer.
Gracias si me contestáis quiero tener un guion donde consultar, y ya si es posible que entidad me aconsejáis.
Saludos..
Respuesta
Habría que ver las condiciones actuales tanto de La Caixa como tuyas personales (sueldo, etc). Y hacer un estudio y ver si te es rentable o no. Si quieres puedo ayudarte en [email protected]
Gracias por responder, de momento he reclamado en la oficina de caixa y esta todo aclarado, se han disculpado y pedido perdón por sus fallos.
Les doy otra oportunidad de momento.
Si vuelven a liarla, probablemente de necesite.
Un saludo.