Crédito

Me gustaría saber que es exactamente un Crédito Garantía Personal en Cobertura.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, he tenido varios problemas entre ellos con el pc y no he podido atender antes las preguntas.
Lo primero que debes de saber es que un crédito y un préstamo son cosas distintas, aunque en la practica se dice "me han concedido el crédito" o he solicitado un crédito".
Pues no es lo mismo, a ver si me explico fácil, si sabes como actúa una tarjeta de crédito
"eso es un crédito" y un préstamo es cuando tu pides una cantidad y te la abonan toda de golpe.
En cuanto a la garantía personal es que tu respondes con tus ingresos y bienes, "presentes y futuros" es decir, se fían de ti.
Cobertura es todo lo que "cubre" algo y así se llama a la personal, a la hipotecaria a la prendaria a la pignoraticia, etc.