No me dan la hipoteca!

Tengo que escriturar una casa a final de mes y el banco no me da la hipoteca!
He entregado el 20% a cuenta durante dos años, ¿qué pasa con estas cantidades a cuenta? ¿Me las devolverá la promotora?.
Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En principio, si las clausulas no dicen lo contrario, no tienen por qué devolverte nada. Da igual el motivo: el hecho es que en un pacto entre comprador y vendedor, el comprador no cumple la compraventa...
Ahora deberías "comentar" con el promotor qué soluciones te aporta al problema, pero no tiene por qué dártelas, si es que no dice otra cosa en el contrato firmado.
Suerte