Deducción nueva hipoteca

Actualmente tengo una hipoteca sobre mi vivienda habitual.
Voy a adquirir otra vivienda, y me gustaría que opciones puedo tener para deducirme o al menos parte como si fuese para vivienda habitual sin serlo.
¿Ampliación de vivienda habitual?
¿Nuevo préstamo?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Poder puedes con poner más dinero de gastos de vivienda habitual ya lo tienes, como si no quieres hacer la renta, DEBER NO DEBES HACERLO antes o después hacienda se te echara encima, en estos temas seguro y te costara más el collar que el perro.
Hola.
¿A qué te refieres poner más dinero de gastos de vivienda habitual?.
¿Lo qué se paga de ibi por ejemplo seria gasto?
Saludos y gracias
No existe ningún gasto ni impuesto que puedas deducir en una adquisición de UNA SEGUNDA VIVIENDA, me refiero a que si tu quieres inflar los gastos QUE AHORA TE DEDUCES allá, tú porque esa información la tiene hacienda, por eso mi respuesta de que no debes de hacerlo aunque poder claro que puedes COMO SI QUIERES NO HACER DECLARACIÓN, ¿puedes hacerlo, no? Pero ¿debes de hacerlo?