No puedo pagar la hipoteca

Hola nacholon, espero me orientes, mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo un piso a la venta, y donde estoy viviendo tiene una hipoteca, si no pudo hacerme cargo de ella, no abría posibilidad de pacta rcon el banco que se quedaran el piso que tengo a la venta, ya que ellos me lo peritaron para venderlo y sube la cantidad que debo de la hipoteca
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi contestación no va de cachondeo pero me estáis inundando con este tipo de consultas.
Imaginate que tu trabajas en una ferretería y el jefe no te puede pagar el sueldo ¿tu aceptarías cobrar en tornillos?
Pues los bancos les pasa lo mismo COMPRAN Y VENDEN DINERO y no quieren ladrillos, eso que tu pretendes y QUE PARECE HASTA LÓGICO no lo es, porque es traspasarle tu problema al banco.
¿Qué creéis que el banco puede hacer con el piso? No se lo puede dejar AL SIGUIENTE CLIENTE QUE ENTRE A PEDIR UN PRÉSTAMO la solución es intentar venderlo ¿no? Pues el banco te dirá que EL PROBLEMA DE VENDERLO ES TUYO Y QUE NO SE LO TRASPASES.
Los tiempos son difíciles pero si tenemos un poco de paciencia y un poco de sentido común debemos de esperar e intentar bajar el precio de lo que queremos vender porque seguro encontramos un comprador pero a ese precio no al que nos habíamos marcada.
Suerte de verdad te la deseo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas