Gatos cambio de titular de hipoteca

Buenas tardes, te comento mi situación, tengo una casa a mi nombre pero cuya hipoteca está a nombre mio y de otra persona (al 50%). Ahora quiero que la hipoteca también esté solo a mi nombre y en el banco no me han sabido decir los gastos que generariala operación. Entiendo que los de notaria, pero ¿habría qué pagar también el impuesto de gastos jurídicos documentados?. Hasta ahora nadie me ha sabido responder con claridad.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que comprarás la parte del otro de alguna forma, o bien te hará donación, así que el impuesto correspondiente tendrás que pagarlo
La compra de es parte ya hizo, de hecho la propiedad de la casa está a mi nombre y ya se pasó por notaria, registro y se pagaron los impuestos correspondientes... ahora se trata de regularizar la situación con el banco, puesto que la hipoteca está a nombre de 2 mientras que la propiedad está solo a mi nombre. ¿Genera ese paso también impuestos?
Gracias y un saludo,
No te genera ningún impuesto, si acaso el banco te podría cargar alguna comisión. Negocia y procura que te la quiten

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas