Hipoteca

Quiero cambiar las condiciones de mi hipoteca sin pagar recargo (en concreto amortizar 60.000 euros de 80.000 que debo ahora. He oído que en breve el gobierno firmará con las entidades bancarias condiciones para evitar todo recargo ¿para cuándo?, ¿No tendré que pagar nada?. Mil gracias. A su servicio.

1 Respuesta

Respuesta
Olvídate de no tener que pagar nada al cambiar condiciones. Eso sí, puedes amortizar sin pagar nada si tus condiciones son de amortización parcial al 0 %
¿Y si quiero ampliar la duración de mi hipoteca también tendré que pagar a pesar de las próximas medidas mencionadas del gobierno?. Gracias.
Si no cambias condiciones ni importe y solo alargas plazo entonces sí que según la nueva ley supuestamente no pagarás nada.