Incapacidad de pagar la hipoteca

¿Nome puedo hacer cargo e la hipoteca? 985, ¿Por culpa del bendito uribor yo pagaba? 700, ¿Cuántos meses tiene que pasar sin pagar al banco para que te quiten la casa?.. Vivo sola con mis hijos, o que tipo de ayudas puedo recibir estoy en el paro.. Mi sirtuacion es desesperada... Debo una letra de la hipoteca.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente empezarán a tomar acciones legales cuando lleves tres meses sin pagar.
Lo mejor es que le expliques a tu banco tu situación y que al menos vean que tienes interés en pagar. A ver si ellos son capaces de ampliarte el plazo de la hipoteca para que te baje la cuota o se les ocurre alguna otra cosa.